Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Rosquillas, concursos y un almuerzo campero, fueron algunas de las actividades para ensalzar al patrón de los agricultores

Torralba de Calatrava celebró la tradicional romería en honor a San Isidro, patrón de los agricultores. Cientos de torralbeños se dieron cita en la pradera del Santo para disfrutar de un día…

Leer más...

La alcaldesa destaca que la seguridad de los torralbeños es una prioridad y la Policía debe tener las mejores herramientas para ello

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local de la localidad. El nuevo coche sustituye al antiguo vehículo que utilizaban los…

Leer más...

En las I Jornadas de Educación Vial que se han llevado a cabo en el Colegio Público Santísimo Cristo del Consuelo

La Policía Local de Torralba de Calatrava, en colaboración con el Ayuntamiento, han celebrado las I Jornadas de Educación Vial, dirigidas a los niños de la localidad.

Durante cuatro…

Leer más...

Entre 12 y 16 mujeres asisten a esta actividad deportiva gratuita, que se desarrolla los viernes en el Campo de Fútbol Jesús Álvarez

 La Escuela Femenina de Running ‘Corremos juntas’ que el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha puesto en marcha en la localidad en colaboración con la Diputación Provincial…

Leer más...

La actriz Lola Herrera recibirá el Premio Patio de Comedias por su trayectoria profesional en las artes escénicas

Variada, atractiva y de calidad. Así será la programación cultural del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava esta temporada, que vuelve a contar como pilares fundamentales con la iniciativa Música en…

Leer más...

Tractores, camiones y vehículos en general ya puedan usarla. Tiene capacidad de pesaje para 60 toneladas y el precio por pesar es de 1 euro

La báscula municipal que el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha instalado en la localidad ya está en funcionamiento. Tractores, camiones y vehículos en general…

Leer más...