Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento torralbeño hace públicas las bases del concurso del cartel anunciador de la fiesta más característica de febrero. Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo día 15 y el ganador obtendrá 200 euros

TORRALBA DE CALATRAVA. · El Carnaval 2018 de Torralba de Calatrava busca el cartel que lo defina. Para ello, el Ejecutivo local ha sacado adelante un concurso al que se puede presentar cualquier persona que lo desee, siempre y cuando refleje el espíritu carnavalesco.

Las propuestas que se hagan llegar al Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del lunes 15 de enero, deberán ser inéditas y estar recogidas en una impresión de 70 x 50 cm de máximo. Quedará a la libre elección del participante la temática a escoger y la inclusión de algún elemento relacionado con la localidad.

El mensaje del cartel incluirá los títulos “Carnaval 2018”  y  “Torralba de Calatrava”  como texto obligatorio para todas las candidaturas. Un jurado examinará los trabajos y determinará si cumplen con la calidad requerida, pudiendo declarar desierto el concurso. En el caso de encontrar un ganador, éste recibirá 200 euros como compensación por ser el mejor.

El cartel que se utilice para las mencionadas fiestas será propiedad del Ayuntamiento y se podrá reproducir cuantas veces sean necesarias. La dirección a la que enviar los diseños es: Plaza de la Villa 1, 13160, de Torralba de Calatrava, Ciudad Real.