Imprimir

Previamente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron la Residencia de Mayores ‘Virgen Blanca’ e hicieron entrega de unos obsequios a los residentes

Cientos de personas han recibido a los Reyes Magos de Oriente a su llegada a Torralba de Calatrava. Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las calles torralbeñas en sus carrozas ante grandes muestras de cariño que les han profesado los niños torralbeños en una de las noches más especiales para ellos.

La Cabalgata arrancaba desde la Residencia de Mayores ‘Virgen Blanca’, donde los Reyes Magos se habían desplazado para visitar a los internos y hacerles entrega de unos obsequios. En esta visita, los Magos de Oriente han estado acompañados por la alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, y algunos concejales. 

Tras ello, Melchor, Gaspar y Baltasar, han participado en la Cabalgata organizada en su honor y han ido sembrando la ilusión en los rostros de los más pequeños quienes les han recibido entre nervios y mucha emoción.

 

Unas 90 personas han conformado esta magnífica comitiva en la que Sus Majestades han estado acompañados por sus respectivos pajes, antorcheros y motoristas, además de una carroza con el belén viviente.

La charanga ‘Los tronchatriles’ ha puesto la nota musical a este desfile que ha contado con la colaboración del Club de Moteros ‘Los Derraspes’, la Peña Ecuestre ‘La Espuela’ y otras asociaciones locales.

La Cabalgata ha finalizado en la Iglesia Parroquial donde los Reyes Magos han besado el pie al Niño Jesús, un gesto que han repetido multitud de torralbeños en esta noche mágica.

Seguidamente, los Magos de Oriente comenzaron una larga e intensa jornada repartiendo regalos e ilusión a todos los hogares de Torralba de Calatrava.

0
0
0
s2sdefault