Imprimir

Este curso se enmarca en la Convocatoria de Programas relativos a la promoción del principio de igualdad de oportunidades entre géneros 2020 de la Diputación provincial de Ciudad Real

 

TORRALBA DE CALATRAVA. –  Un total de diez mujeres están realizando el curso ‘Atención al cliente y ventas en establecimientos comerciales’ impartido en Torralba de Calatrava y destinado a mujeres mayores de 16 años.

La duración del curso es de dos meses y se desarrolla lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas en el Centro Joven de Torralba.

 

Los contenidos del grupo se distribuyen en varios bloques: Operaciones auxiliares en el punto de venta, Atención al cliente, Gestión de caja y conocimiento de gestión de secciones específicas, Gestión y movimientos con traspales y carretillas de mano.

Además, deberán realizar un módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares de comercio y almacén de 80 horas de duración.

Al finalizar el curso, las participantes conseguirán el Carné de carretillera válido a nivel nacional.

El cupo del curso se ha visto reducido para poder establecer todas las medidas de prevención por Covid-19 y de aforo pertinentes. Todas las alumnas y el profesorado llevan mascarillas y se les prevé de gel-hidroalcohólico.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s