Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con el fin de mejorar algunos espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha puesto en marcha diversas actuaciones, a través de fondos propios y del Plan extraordinario por el empleo en Castilla-La Mancha, promovido por la Junta de Comunidades.

Los lugares que están siendo objeto de las actuaciones referidas son el cementerio, el campo de fútbol municipal y el Centro de Atención a la Infancia (CAI).

En el cementerio se están organizando los accesos y los patios del sector oeste, así como el acondicionamiento de pasillos, acerados e iluminación. El fin último de la actuación será hacer fosas en la zona más alta y nichos en la baja, a fin de paliar algunos problemas de inundación que viene sufriendo el cementerio debido a la subida del nivel freático en los últimos años.

En el CAI (Centro e Atención a la Infancia) se ha realizado el acerado, así como la reparación y saneado del cerramiento.

Por su parte, en el campo de fútbol se está trabajando en su acondicionamiento general, además del elevado del cerramiento perimetral con el fin de evitar las intrusiones que viene sufriendo hasta la fecha.

La Alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha señalado que “el Consistorio seguirá trabajando para poner en marcha nuevas actuaciones en los próximos meses, que contribuyan tanto a mejorar las instalaciones públicas, como a emplear a vecinos en situación de desempleo, lo cual redundará en el beneficio de la población”.

0
0
0
s2sdefault